diumenge, 29 d’abril del 2012

BIBLIOGRAFIA

  • Alonso, J. (1991): ”Motivación y aprendizaje en el aula. Cómo enseñar a pensar”. Madrid:Santillana.
  • AA.VV.(2005):”Formación para la convivencia”.Guía para Profesores. Observatorio para la Convivencia
  • Andreu Barrachina, Llorenç (Coord) (2011): "Diagnòstic en educació". Editorial UOC Barcelona.
  • Badia,C., Mauri,T. y Monereo, C. (Coord)(2004): "La práctica psicopedagògica en la educación formal". Barcelona:UOC.
  • Coll, C.; Palacios, J.; Marchesi,A. (1990) Coll i Palacios. “Desarrollo psicológico y educación. II. Psicología de la educación escolar. Madrid. Alianza Editorial.
  • Echevarria Samanes, Benito (Coord) (2008): "Orientació Professional". Barcelona: UOC.
  • Marina, Jose Antonio (2006):” La violencia en la escuela”. Tribuna Libre. El Mundo. Febrero de 2006
  • Monereo,C. y Solé, l. (1996):”El asesoramiento psicopedagógico: Una perspec­tiva profesional y constructiva”; Madrid - Alianza Editorial
  •  MANUAL DE DIAGNÓSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES. DSM-IV-TR  Ed. Masson  
  • Solé,I. (1998): Orientación educativa e intervención psicopedagògica. Barcelona:ICE/Horsori.
  • Varios (1989):”Las necesidades educativas especiales en la escuela ordinaria” CNREE. MEC. 1989

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada